10.22.2010

El poder de la edición.

Mucho se habla de la tomada de partidos en una pelea. En el ya conocido enfrentamiento entre el Grupo Clarín y el Gobierno K una de las mas sufridas, por mi obviamente, fue la de TVR. Disfrutaba de por si los sábados (por razones obvias), pero mucho mas cuando me sentaba a ver este programa. Podria nombrar varias razones "del por que", pero al fin y al cabo era porque me divertía mucho.
Gradualmente Diego Gvirtz fue haciendo de TVR un programa Ultra-K, al mejor estilo "6-7-rocho" (del que también es productor). Razón por la cual lo deje de ver.
Este fin de semana haciendo Zapping me detuve 5 minutos a mirarlo. Me encontré con algo bochornoso que me dio cierta sensación de pena y me prometí hacer un post al respecto.

Gracias a esta magia que tiene internet, encontré varias cosas interesantes:
Este es un video de cuando Gvirtz no estaba atado al kirchnerismo. CRÉANME, NO TIENE DESPERDICIO!



Este otro es de este año (2010). No se porque, me lo imagino a Nestor editando en la casa de Hadad. (ATENCIÓN: Te vas a fumar 10 minutos de material intencionalmente editado. Los efectos colaterales son: Vergüenza ajena, indignación y/o repulsión.)



Minimamente curioso. Entonces, ¿como es que la productora "Pensado para Televisión", Con Gvirtz a la cabeza, llego a hacer un cambio tan trascendental en su manera de pensar? Como diría una filósofa contemporánea: "Lo dejo a tu criterio".

Vos, Anti-K, seguramente querés pruebas a tamaña acusación de mi parte. Extrañamente me tope con otro material en Youtube.
ACLARACIÓN: Primero, el autor del video no soy yo, es destroceitorfilms, pero lo subí a mi canal de youtube por esas putas de que se borre. Segundo, Si bien la imagen es chica, lo importante es el sonido. Se entiende perfectamente!





Me encantaría cerrar este post con una conclusión, pero sinceramente lo único que se me viene a la mente es: mentira, engaño, falsificar, fingir, calumniar, inventar. Asi como intentaron mentirnos millones de veces, este es un ejemplo más. Solo queda compartirlo con tanta gente puedas, este es mi humilde modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados, fomentando los buenos modales y el respeto por los demás. Mensaje con spam, insultos, y contenidos discriminatorios serán baneados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...